En este caso, las siglas BTL hacen referencia a Below The Line o “bajo la línea de promoción”

debes saber que se trata de actividades publicitarias que son específicas, directas y memorables, las cuales tienen como destino grupos particulares de consumidores 👇👇

En ese sentido, el BTL contempla estrategias directas de marketing y aquí las conversiones si se pueden considerar de gran importancia para las marcas o empresas.

Ejemplos de BTL.

Patrocinios
Los cuales se entienden como asociaciones de marcas con entidades clave o eventos para la mejora de la visibilidad de la marca o la generación de impresiones, es decir, también se usan para la construcción de firmas. Por ejemplo, el logo de una marca estampado en el jersey de un popular equipo de fútbol.

Activaciones
Estas consisten en impulsar acciones en los consumidores a través de la generación de interacciones y experiencias. La clave con estas es que las personas desarrollen mejores conexiones emocionales con las marcas.

Marketing en punto de venta
Como se podría entender, se trata de actividades dentro de la tienda física, la idea con ellas es lograr obtener el mejor retorno de inversión posible, para ello se apalancan tantos puntos de venta como sean posibles.

Product Placement
Seguramente ya has visto varios, se trata de las inserciones de marcas, productos o mensajes dentro de la narrativa de un contenido, el cual generalmente es de televisión o cine. La idea con ellos es promover a la marca en una forma más sutil.

📲Escríbenos a WhatsApp 👇
7292-8171

☎️Llámanos al 👇
2605-6162 – 7543-9435

Horarios : Lunes a Viernes 08:30 a
m 05:30 pm – Sábado 08:30 am a 12:30 pm

📭Envía tus Archivos de Impresión 👇
inpusal@gmail.com

🎯 Sucursales:
Frente Ex-Cine Barrios
https://goo.gl/maps/13aZJiZwxL2rNdyU8

Roosevelt Frente a Ex-Plaza Goltree.
https://goo.gl/maps/YSGPgHVwpPz8d3gr6

🌐 Visita Nuestra Pagina Web 👇
http://www.integracionpublicitaria.com/